Fe en medio de la pandemia
La fe llega, donde la razón no puede.
Ahora conozcamos que es fe según la Biblia:
“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Hebreos 11:1 RVR1960
Cuando ya se nos acaba las esperanzas, cuando vemos que no hay salida, cuando tiramos la toalla o simplemente cuando dudamos, entra Dios en nuestra historia y sólo nos basta tener fe como un granito de mostaza para que ese milagro que hemos estado esperando suceda, la fe es lo sobrenatural de Dios. (Mateo 17:20 NTV)
Hoy me encantaría darte 3 tips para que tu fe, crezca.
1.- VE A LA FUENTE:
Te preguntarás ¿Quién es la fuente?, es Jesús. En Hebreos 12:2 NTV, nos dice sobre fijar nuestra mirada en Jesús que es el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe, así que sólo basta fijar nuestra mirada en Él, para que nuestra fe crezca y se perfeccione.
2.- LAS PRUEBAS AUMENTAN NUESTRA FE:
En la vida siempre tendremos pruebas de todo tipo, cuando deseas entrar a alguna universidad o trabajo te realizan pruebas, si quieren detectar alguna enfermedad realizan pruebas, así mismo, nuestra fe será probada en medio de las aflicciones, ¡Pero no te preocupes! porque es en medio de las pruebas donde nuestra fe crece, si permitimos que Dios sea quien nos guíe. (1 Pedro 1:7 NTV)
3.- ES POR FE, NO POR VISTA:
Debemos entender que la vida se vive por fe & no por lo que podamos ver. (2 Corintios 5:7 NTV) Es necesario orar para pedirle que nos ayude a ser personas de fe & dejar que Dios sea Dios en nuestras vidas, confiar en que Él sólo tiene planes de bien para nosotros y que siempre está obrando para el bien de sus hijos. (Jeremías 29:11 NTV)
Autor: Nicole Mosquera