NO TE PREOCUPES POR NADA JESÚS ESTÁ CONTIGO
Y SI DIOS ES CON NOSOTROS..?
Vivimos en un mundo super loco, pasan tantas cosas a la vez y como jóvenes queremos que todo sea rápido y muchas veces eso nos trae preocupación, tristeza y ansiedad.
Pero quiero que sepan que por cualquier situación que estemos pasando, Dios esta con nosotros. ¿Y si es que Dios esta contigo quien contra ti?
Dios es tan perfecto que cada palabra que esta inspirada en la biblia es para que nuestro camino en la vida sea bendecido y fortalecido, así como en romanos 8:31 nos dice.
Romanos 8:31″¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”.
Si Dios es con nosotros, es porque le estamos obedeciendo, y nada ni nadie nos podrá vencer. Nadie podrá contra nosotros. ¿y quién no nos puede vencer? La ansiedad, la preocupación, las malas noticias etc. Ya que Jesús venció en este mundo.
Esto Jesus les dijo a sus discípulos en el mundo tendréis aflicción,(tendrán problemas,dudas,dificultades,pruebas) pero confíen porque yo he vencido al mundo y nosotros también podemos vencer agarrados de la mano de Dios, a pesar de las adversidades. Juan 16:33
NO TE PREOCUPES POR NADA
La mejor respuesta a los que luchan con preocupaciones y ansiedades esta en filipenses.
filipenses 4:6
6 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.
- Orar: conversar con Dios
- Pidanle a Dios todo lo que necesiten: pedirle todo lo que necesitamos, no lo limitemos porque el es todopoderoso.
- Sean agradecidos:Agradecer por absolutamente todo porque el tiene el control.
Y EL RESULTADO
Lo que dice en filipenses 4:7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender.
La paz de Dios que supera todo lo que podemos entender, cuidara tu corazón y tu mente, al estar bajo el cuidado y el aprendizaje de Jesús.
Autor: Melina Palacios